Ramiro Moyano KiwiCool®

Ramiro Moyano KiwiCool

 

 

Ramiro Moyano nació en el barrio de La Plata, Argentina. Desde muy joven ya mostraba su pasión en el que hoys un deporte con multitud de adeptos (El Pádel) y que año tras año la cifra de seguidores aumenta a pasos agigantados. A día de hoy Ramiro Moyano esta llamado a ser una de las grande estrellas de este de

Pero no todo fueron buenos momentos, ya que en sus comienzos compaginaba las horas de clases que impartía para ganarse algún dinero y así poder pagarse sus costosos entrenamientos que un deportista de elite requiere.

Ramiro Moyano siempre supo lo que quería, dedicarse en cuerpo y alma a lo que mas le gustaba, y ha día de hoy podemos decir que esta recogiendo los frutos de tan arduo camino. Muchos son los que se quedan por el camino… solo los mejores consiguen llegar donde Ramiro Moyano se encuentra.

Por todo lo que este deportista representa, en KiwiCool nos enorgullece que Ramiro Moyano haya elegido los cordones gafas KiwiCool para complementar sus gafas de una manera diferente, como es el, de una forma especial.

¡El otro día nos decía que le encanta llevar sus KiwiCool® a todos sus entrenamientos! ¡Claro que si!

Desde KiwiCool os invitamos a todos a que os paseis por su web http://ramimoyano.es, donde podréis ver mas información detallada de el y seguirle los pasos mas de cerca

 

Todos con Ramiro Moyano KiwiCool

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *