Que regalar en navidad

Que regalar en navidad ?¿?

Esa es una de las preguntas que nos formulamos varias veces a lo largo de tu vida…y es que no es sencillo encontrar un regalo de navidad bueno, que se ajuste a nuestros bolsillos y que la persona a la que se lo regalemos le sea por lo menos útil. Además hoy en día no se regala solo en reyes, también se tienen detalles por Papá Noel, regalos de empresa o incluso por amigo invisible.

Hoy te vamos a mostrar como por muy poco dinero puedes hacer un regalo perfecto de navidad para tu amigo, amiga, hermano, a padres o incluso compañero del trabajo!

Los cordones de gafas de KiwiCool® son un acierto seguro, elige entre todos los modelos disponibles el que más se adapte a la persona a la que se lo vas a regalar. Si no te decides, un clásico que nunca falla es nuestro cordón de piel trenzada Congo perfecto para todo tipo de ocasiones, desde las más elegantes hasta las más deportivas.

Para los más aventureros elige un cordón náutico pues ofrecen una alta resistencia, y para los más modernos uno de nuestros cordones étnicos.

Si quieres hacer un regalo más especial por navidad te ofrecemos nuestros cordones hechos con piedras semipreciosas (podrás encontrarlos aquí) , elaborados a mano con las mejores piedras naturales.

Además, si quieres hacer un regalo de navidad útil a tus sobrinos pequeños podemos hacer los cordones más cortos para que puedas llevar sus gafas sin miedo a perderlas. Todos nuestros cordones son de la mejor calidad y tus familiares disfrutarán durante mucho tiempo de tu regalo, (debes indicarlo en observaciones).

Resuelta tu duda de que regalar en navidad , te invitamos a que mires lo bien que sientan los cordones www.KiwiCool.com y te unas a nuestra familia! ya somos unos cuantos!

                                                                                                     que regalar en navidad Felices fiestas!!!

 

Que regalar en navidad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *