Que llevar de viaje …

Que llevar de viaje … en este artículo te orientaremos sobres que debes llevar en la maleta a la hora de hacerte un viaje largo, ya sea a la playa, montaña o cualquier gran ciudad del mundo!

 

Que llevar de viaje

 

 

 

En primer lugar, debes tener muy presente que ir perfectamente documentado es básico, es imprescindible para cualquier contratiempo que podamos tener. Una opción muy recomendable es guardar esta documentación en una cartera que llevaremos en algún bolsillo interior o simplemente bien de difícil acceso, así nadie podrá robarnos fácilmente y por lo tanto fastidiarnos el viaje.

Dinero, es importante llevar siempre algo de dinero en metálico, sobretodo si vamos a países menos desarrollados, además es probable que tu tarjeta te pueda dar fallo y tendrás un gran problema como no vayas acompañado de alguien que te pueda dejar dinero.

Muy importante también es el tipo de vestimenta a llevar, debemos de estudiar las temperaturas máximas y mínimas que suele hacer en nuestro destino en las fechas a las que vamos y así elegir las prendas más acertadas. El calzado es una de las partes más importantes de nuestro equipaje, además conviene llevar un traje de baño, es probable que algún hotel tenga piscina climatizada o que por alguno motivo termines descansando en un SPA después de un gran día.

No olvides llevar tus gafas de sol con uno de los cordones de gafas KiwiCool® , además de ser un complemento de moda que te dará un toque de experto viajero, hará que no pierdas tus gafas de sol.

 

 

Aquí puedes ver varios modelos en piel, cabo náutico muy apropiados para viajar. que llevar de viaje

Importante también el tema de vacunas, anti mosquitos y crema de protección solar si vamos a estar expuestos a los rayos del sol.

Y por último y no menos importante! el sentido común, si no conocemos la zona, debemos estar en alerta, hay países muy peligrosos.

Ahora que ya sabes que llevar de viaje, solo te queda lo mejor de todo, disfrutar del viaje!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *