Ganador del sorteo…

El ganador del sorteo es…

Por fin llego el momento en el que anunciaremos al ganador/a del sorteo que celebramos el pasado Domingo 26 de Febrero. Pero antes, queremos dar un breve repaso a lo bien que lo pasamos en el evento OpenDay que se celebro en “La Fabrica de camisas”. Dar las gracias a todas las personas que lo hicieron posible y mencionar a los fabulosos Gin-tonic que sirvió Saint-Mary, que desde luego, ¡hizo que nos voláramos la peluca bien de bien!

Dar la enhorabuena a @olguitaaabalcrock, ella es la ganadora del paquete conjunto que se sorteo en nuestro concurso de Instagram. El proceso ha sido aleatorio estableciéndose como bases los requerimientos que pedíamos todas las marcas para participar. para recoger tus premios escríbenos a info@kiwicool.es Ahora que ya tienes tus cordones gafas KiwiCool® te pedimos que los cuides, y que vivas todas las historias posibles con ellos.

Para todos los demás, no os desanimes, volveremos con mas leña muy pronto, por lo que os invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales FacebookInstagramtwitterGoogle+Pinterest y Tumblr para volarnos la peluca juntos ; )

Cordones gafas KiwiCool

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *