Cordones gafas al por mayor

Cordones gafas al por mayor:

Estamos de enhorabuena, a partir de verano KiwiCool® no solo vende los mejores cordones para gafas a particulares, también ofrece la posibilidad de venta al por mayor, ofreciendo así la posibilidad de comercializar nuestros productos en cualquier óptica, boutique, tienda, farmacia o incluso empresa especializada en regalos promocionales a la que pudiera interesarle disfrutando así de unos precios por volumen muy competitivos.

cordones gafas al por mayor
Cordones gafas venta al por mayor

Cabe destacar que los cordones KiwiCool® están ensamblados a mano con la mayor delicadeza, se revisan y se aseguran uno a uno para garantizar la calidad de cada una de las piezas, por eso siempre que veas un cordón de gafas con un kiwi es de la mejor calidad. Además KiwiCool® facilita a los interesados un expositor en madera de pino cepillado perfecto para poder exponer ante el público los cordones de una manera elegante, moderna y ordenada.

Además a partir de ahora KiwiCool® ofrece la posibilidad de exportar al extranjero lotes de cordones para gafas al mejor precio y en el menor tiempo posible (5-6 días) no importa donde estés (EE.UU, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, Marruecos, Méjico, Perú Colombia, Chile, Argentina…) en unos pocos días tendrás tu pedido listo.

cordones gafas de lujo estilo joyería
Cordón gafas luxe cuarzo blanco

Una de nuestras lineas de productos enfocadas a tiendas más atrevidas e innovadora es la de KiwiCool® Luxe, nuestra gama de cordones realizados en piedras semipreciosas tales como la amatista, lápiz lázuli, ojo de tigre, cuarzo blanco, perla, malaquita sintética, piedra volcánica o labradorita. Son en definitiva complementos perfectos para tus gafas que mezclan la moda de los cordones con el lujo de las piedras semipreciosas.

Si estás interesado en distribuir o comprar nuestros Cordones gafas al por mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@kiwicool.es , te asesoraremos sobre los productos que más interesen y las características de cada uno de los cordones.

 

2 pensamientos en “Cordones gafas al por mayor

  1. Hola. Necesitaria mas informacion. Gracias

    1. Hola Purificación.

      Escribenos un mail a info@kiwicool.es acerca de la información que deseas recibir. Puedes hacerlo desde nuestro formulario de contacto, en la pestaña CONTACTO. Si lo prefieres puedes enviarnos un número de contacto y te llamaremos en la mayor brevedad.

      KiwiSaludos ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *